Precio

ESTUDIO DE VIABILIDAD: 235 €

Recomendamos previamente su realización para despejar dudas al respecto. En caso de que la actuación sea favorable, este importe se devengaría en concepto de provisión de fondos de los honorarios totales del proyecto de reforma y de cambio de uso.


PROYECTO DE REFORMA Y/O CAMBIO DE USO: Precio variable (de 795 -3.995 )

Los honorarios del arquitecto redactor del Expediente técnico de reforma y/o de cambio de uso, se basan en un porcentaje % aplicado sobre el P.E.M. (presupuesto de Ejecución material) del proyecto en cuestión. También influye el hecho de que el local requiera o no obras de acondicionamiento y de reforma, ya que en caso de que si sean necesarias se incluiría la Dirección de obra de las mismas.

Este presupuesto PEM, es siempre orientativo de acuerdo con el Módulo de construcción, los Coeficientes de referencia actualizados del Colegio de Arquitectos y la Superficie total reformada, no vinculante a efectos de contratación de obra.
Por lo tanto, no tiene porqué coincidir con el presupuesto real de la obra P.C. (presupuesto de Contrata).


PROYECTO DE DIVISION HORIZONTAL O SEGREGACION: Precio (de 695 -3.995 )

Los honorarios del arquitecto redactor del Expediente técnico de división horizontal o de segregación, se basan en el metraje del inmueble, es decir, de la superficie construida del edificio o de la vivienda.


PROYECTO DE LEGALIZACION: Precio variable (de 595 -3.495 ) 

Los honorarios del arquitecto redactor del Expediente técnico de legalización, se basan en la antigüedad del  inmueble a legalizar, es decir, con edad < de 4 años, con > de 4 años y con > de 10 años. Asimismo se considera también la superficie construida de la vivienda.


* Precios válidos para municipios de las comarcas de: Garraf,Alt Penedés,Anoia,Baix Llobregat,Barcelonés,Vallés Occidental,Maresme,Vallés Oriental,Bages,Baix Penedés,Tarragonés,Alt Camp,Baix Camp,Conca de Barberà,Priorat. Consúltenos para el resto de comarcas de Barcelona-Tarragona.
También nos desplazamos por encargo al resto de Cataluña (comarcas de Lleida-Girona) 
No se incluyen los impuestos indirectos